Soy Magda Simó, directora de MsM models y trabajo con personas que tienen la necesidad de superarse día a día

y desean proyectar una nueva imagen personal que les permita alcanzar sus metas, a través del programa de formación

más completo y práctico del sector avalado por 20 años de experiencia.

Soy una luchadora en un sector hiperactivo y competitivo, trabajo con el compromiso de aportar profesionalidad y rigor

para dotar a mis alumnos de la seguridad personal y la confianza en su propio poder para superar límites y alcanzar nuevos propósitos.

Mi labor es en buena parte que las personas crean en si mismas y persigan sus sueños a través de aquello que les apasiona, dándoles herramientas para la mejora de su imagen personal (a nivel de autopercepción y de proyección exterior), a través del asesoramiento de imagen, la escuela de formación, el management de modelos y la organización de eventos de moda.

 

Bienvenido a MsM Models 

escuela de moda e imagen               

 

 

En MSM models tenemos 2 escuelas, la primera abrió hace 20 años en Lleida y desde 2009 disponemos de nuestro segundo centro de formación en Reus.

En ambas escuelas impartimos cursos para niños, jovenes y adultos (entre 6 y 25 años), si bien los horarios, fechas y actividades son distintos, por ello si estás interesado en informarte estás en el lugar adecuado, pero primero tienes que seleccionar una de nuestras 2 escuelas y después según la edad del alumno encontrarás las actividades que realizamos en MsM  de forma específica para que puedas informarte y conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecerte en MsM Models.

Es decir que la formación que impartimos es distinta en fechas, horarios y grupos en Reus que en LLeida.

 

No todos los alumnos acuden a nosotros con la necesidad de ser modelos, somos una escuela distinta, en la que podemos ayudarte a mejorar tu imagen y sentirte más seguro de ti mismo mientras realizas actividades vinculadas a la moda y la imagen en un ambiente sano y divertido donde conseguir nuevos amigos y una experiencia maravillosa con personas que comparten tus mimas ilusiones.

 

Una escuela a la que acuden futuras promesas de la moda, a las que hemos ayudado a proyectarse profesionalmente tanto en pasarela como en fotografía, y a la vez, personas que jamás serán modelos porque aunque les encanta maquillarse, peinarse, ganar en estilo y tener sus propias pautas para sacar un mejor partido a su imagen, no quieren ser modelos! sino que acuden a nosotros en busca de formación y experiencia para aprender a explorar su talento y conocer el potencial que desprende su lenguaje personal a través de una formación distinta, en la que a través de actividades como la fotografía, pasarela, protocolo y saber estar, maquillaje, peluquería, interpretación, ... entre otras, harás realidad tu sueño y vivirás una experiencia única viendo con entusiasmo como disfrutando de algo que te apasiona puedes simplemente sentirte mucho mejor.

 

AMPLIA LA INFO DE LOS CURSOS DISPONIBLES EN CADA UNA DE LAS ESCUELAS EN ESTA MISMA WEB

PON EL CURSOR ENCIMA DE LA PALABRA SCHOOL Y ACCEDE AL LISTADO DE CURSOS

las clases de los programas anuales empiezan en OCTUBRE

y la INSCRIPCION abierta a partir de septiembre.

 

Contacta con nosotros

INFORMATE Y PIDE CITA PREVIA:

Puedes solicitar informacion online cuando quieras:  info@magdasimo.com y te daremos cita para que vengas a nuestras oficinas donde te explicaremos qué es MsM models school y te entregaremos nuestro dossier más completo sobre las actividades de la escuela, solo tienes que indicarnos qué escuela te interesa y tu edad. Te informaremos personalmente y verás nuestras instalaciones sin compromiso alguno; puedes visitarnos cualquier tarde de lunes a viernes, aunque siempre es mejor perdir cita previa para que cuando vengas  te estemos esperando, tengas reservada tu hora y no tengas que esperarte.

Ya tenemos ABIERTO  el plazo para información personalizada así como la inscripción de los cursos 2019/20 

 

 

INFORMATE aquí en nuestra web de cada uno de los cursos y programas disponibles.

Pide tu cita  en nuestros centros de Lleida o Reus y te atenderemos personalmente a partir de septiembre

tel 648103031 / 618303903 / 977276999 / 973248853

 

 

No pierdas más tiempo y visítanos!!!

MsM LLEIDA

C/ SALMERON, 18 BAJOS. LLEIDA

 

 

MsM REUS

AVDA PRAT DE LA RIBA, 22, 1er Piso. Reus