BIOGRAFIA

Dirijo MSM models empresa de imagen con múltiples servicios en la que me dedico a producir, coordinar y dirigir desfiles y pasarelas de moda profesionales, formar jóvenes interesados en mejorar su imagen, buscar futuras promesas a través de la escuela y agencia de modelos, disponemos de modelos para publicidad, moda y televisión, azafatas para eventos, ...

 

  • Especialista Universitario en Protocolo y Ceremonial de Estado e Internacional por la Escuela Diplomática de Madrid y la Universidad de Oviedo.

  • Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial, por la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Escuela Internacional de Protocolo con sede en Madrid.

  • Matrícula de Honor en Personal Shopper y Asesora de Imagen por la Escuela Universitaria de Marketing y Moda de Madrid 2014.

  • Premio joven emprendedora FUNDE 2005, Fundación de mujeres empresarias y directivas de Lleida.

  • Premio Empresaria del Año 2007 Diputación Provincial de Lleida.

 

En el mundo de la moda y la imagen desde los 15 años, a los 23 decido crear mi propia empresa dejando la pasarela y las fotos ya para siempre, sólo para mis alumnos y modelos.

 

Mi última creación es MANIQUÍ, la empresa de consulting de imagen y moda para todas aquellas personas de cualquier edad que deseen un servicio profesional y personal de cambio de imagen, asesoría, personal shopper, estilismo para eventos o asistente de compras.

 

Junto a un equipo fantástico sigo trabajando en aquello por lo que creo, lo que me ha permitido crecer como persona y como empresaria en MSM models donde sigo luchando cada día por mis sueños...